El jugador norteamericano, con dilatada carrera en la ligas de Europa del Este, llega para reforzar el juego interior del equipo
09 mar 2014 . Actualizado a las 22:57 h.El Obradoiro ha anunciado la contratación del pívot norteamericano Travis Peterson como refuerzo para su juego interior.
El conjunto compostelano acaba de perder a Oriol Junyent, por lesión, y a Mike Muscala, que ha sido traspasado a la NBA, pero ya ha puesto en marcha su maquinaria para contratar, como mínimo, a un refuerzo, que podrían ser dos si el catalán ve prolongados sus plazos de recuperación.
Este primer refuerzo es el pívot estadounidense Travis Peterson, nacido en Arizona hace veintiocho años y con una dilatada carrera en las ligas de Europa del Este, donde juega desde el 2008.
Con 208 centímetros y procedente del Goverla de la liga de Ucrania ayudará al Obradoiro en la recta final de la temporada poco después de la incorporación de Kaspars Berzins, que ya está en la dinámica del equipo.
El entrenador, Moncho Fernández, ha explicado en rueda de prensa que «primero hay que incorporarlo al equipo, eso no es fácil y no se hace ni en un día ni en dos ni en tres».