Bachynski, pendiente de más pruebas

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

Garrrei

Esta semana el club espera tener un informe médico que precise si la vuelta del jugador a las canchas es solo cuestión de días

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo estaba preparado para que Bachynski debutase ante el Burgos pero, a última hora, una de las pruebas cardiológicas que no pudo realizar hasta la óptima recuperación de la fractura por estrés que tenía en un pie reveló indicadores que aconsejaron retrasar el estreno, a la espera de una nueva exploración.

El pívot canadiense con pasaporte polaco realizó algunas de esas pruebas ayer y está previsto que continúen hoy. A lo largo de esta semana el club espera tener un informe médico que precise si la vuelta del jugador a las canchas es solo cuestión de días o es necesario más tiempo para la recuperación.

Entre tanto, Bachynski se mantiene al margen del grupo. Sus compañeros reanudaron ayer los entrenamientos para empezar a preparar el desplazamiento de este sábado a Fuenlabrada. Allí le espera el equipo revelación de este primer segmento de la temporada. Es, junto al Real Madrid, el único que se mantiene invicto. Y ha sido capaz de doblegar a adversarios de la talla del Málaga y el Baskonia.