El Murcia recupera a Rojas para el duelo del domingo

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

XOÁN A. SOLER

Se perdió el choque ante el Ewe alemán al fracturarse cuatro dientes tras recibir un golpe en la boca durante el primer cuarto frente al Barça

03 nov 2017 . Actualizado a las 14:21 h.

Esperando la llegada del Obradoiro, el Murcia perdió ante el Ewe Baskets Oldenburg alemán por 100-80, en partido de la Basketball Champions League. Los murcianos se vieron superados en los cuatro cuartos y el conjunto local fue letal desde el perímetro al convertir veinte triples. El Ewe Baskets basó gran parte de su juego en el acierto exterior y 15 de sus primeros 25 puntos llegaron con cinco canastas de larga distancia anotadas por cinco jugadores diferentes. El Murcia solo anotó seis triples de dieciséis intentos. Tras la victoria conseguida en el Palau frente al Barça, el cinco de Ibon Navarro sumó su segunda derrota europea en cuatro jornadas.

Rojas se perdió el choque ante el Ewe al fracturarse cuatro dientes tras recibir un golpe en la boca durante el primer cuarto ante el Barça. Tuvo que ausentarse unos minutos para calmar el dolor y en el tercer cuarto volvió a la pista. A su regreso a Murcia pasó por el dentista y se le preparó un protector bucal especial para evitar recibir otro golpe en la zona dañada. Si la progresión continúa, no tendrá problemas para jugar ante el Obra.