Llovet está entre los 16 de Scariolo para la primera ventana FIBA

ANDAR MIUDIÑO

xoan a. soler

El chantadino Fran Vázquez también entra en la lista

17 nov 2017 . Actualizado a las 18:22 h.

Ni jugadores de NBA ni de Euroliga. Finalmente Sergio Scariolo ha confeccionado una lista de deiciséis en la que no ha podido contar con los habituales en las últimas convocatorias a fin de afrontar los dos primeros partidos de la fase clasificatoria para el mundial, el viernes 24 en Montenegro y el domingo 26 en Burgos frente a Eslovenia. Y en esa lista figura el pívot del Monbus Obradoiro Nacho Llovet. Otra de las novedades es el regreso del chantadino Fran Vázquez, que este domingo visita Sar con su equipo, el Tenerife.

La lista es la que sigue. Bases: Quino Colom (UNICS kazán), Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria), Jaime Fernández (MoraBanc Andorra) y Sergi García (Tecnyconta Zaragoza); aleros: Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Sergi Vidal (Divina Seguros Joventut), Oriol Paulí (Herbalife Gran Canaria), Xavi Rabaseda (Herbalife Gran Canaria) y Xavi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut); y pivots: Javier Beirán (Herbalife Tenerife), Álex Suárez (Tecnyconta Zaragoza), Sebas Saiz (San Pablo Burgos), Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes), Nacho Llovet (Monbus Obradoiro), Fran Vázquez (Iberostar Tenerife) y Javi Vega (San Pablo Burgos).

Llovet no es el único jugador del Obradoiro que estará presente en partidos internacionales. También han sido convocados Bendzius por Lituania, Pustovyi por Ucrania y Radovic por Montenegro.