Radovic, el mejor jugador de la jornada

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El ala-pívto de Obradoiro logró su primer MVP, superando su tope de valoración

20 nov 2017 . Actualizado a las 11:58 h.

El ala-pívot del Monbus Obradoiro Nemanja Radovic ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 9 de la Liga Endesa, después de terminar con una valoración de 29 créditos en la victoria (75-64) de su equipo este domingo sobre el Iberostar Tenerife. El montenegrino lideró la quinta victoria seguida de los gallegos gracias a sus 17 puntos y 12 rebotes, con la cual Obradoiro se mantiene en la zona alta de la tabla con siete victorias y dos derrotas, empatados con FC Barcelona, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada.

Radovic logró su primer galardón de 'MVP', superando su tope de valoración (26) que tenía desde la jornada 22 de la pasada temporada, defendiendo la camiseta del UCAM Murcia. «Después de esto me voy a Montenegro muy feliz, donde voy a ver a mi familia y a jugar con mi selección. Llevamos ya 7 victorias, compartiendo el segundo puesto y estoy muy feliz por ello», indicó. «Es la primera vez que logro ser Jugador de la Jornada en mi carrera y, por eso, también estoy muy contento. Intento vivir el momento, no mirar más adelante. Creo que es lo que hay que hacer, vivir el momento, ser feliz y seguir luchando», apuntó, antes de referirse al histórico arranque de su equipo, pensando ya en la Copa del Rey.

«Sería un sueño. Pero nosotros intentamos trabajar y ver qué puede pasar después. Hay que seguir, ahora tenemos el parón por esto de las ventanas y después tenemos dos partidos fuera, contra Baskonia y Real Betis Energía Plus. El Baskonia está en un gran momento y para el Betis es casi una final, así que tendremos que prepararnos bien para cuando vuelva la competición después de este parón de las selecciones», indicó. «A mí siempre me dijeron que cuando Moncho trae jugadores a este equipo primero tienen que ser buenas personas y después buenos jugadores. Ahora lo entiendo. Creo que tenemos un grupo de gente, entrenadores y jugadores juntos, que hemos logrado una gran química y eso se ve en el campo», concluyó.