Matt Thomas: «No tiene por qué ser mi último partido en Sar»

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

El escolta del Obradoiro dice que en estos momentos solo piensa en el choque de este jueves ante el Baskonia

24 may 2018 . Actualizado a las 19:08 h.

La continuidad de Matt Thomas en el Obradoiro parece misión imposible. Ni los más optimistas ven a la estrella de este plantel vistiendo un curso más la camiseta del conjunto compostelano. Las estadísticas reflejan las capacidades del 21 y sus actuaciones le colocaron en una situación envidiable, con muchas novias esperando la conclusión de la campaña. Sin embargo, el jugador, que recibió por cuarta vez el premio al mejor obradoirista del mes, no descartó el Obra entre sus preferencias. Thomas no aclaró su fututo, pero tampoco descartó su continuidad en el club.

«Soy muy feliz aquí en mi primer año en este gran equipo, trabajando con buenos compañeros y buenos entrenadores. Ya se verá lo que va a ocurrir, pero si sigo en el Obradoiro seguro que disfrutaré como le estoy haciendo ahora. Todo es posible y todavía no sé lo que va a pasar en el futuro». Así habló Thomas sobre la situación que atraviesa en estos momentos y acerca de las posibilidades que tiene de seguir a las órdenes de Moncho Fernández. «No sé si el de mañana será mi último partido en Santiago. Solo estoy centrado en el Obradoiro y en el encuentro con el Baskonia. Nada más que estoy pensando en ayudar a mis compañeros a conseguir una nueva victoria en casa y poder despedir bien la temporada, dedicándole el triunfo a nuestra afición, que se lo merece», subrayó el escolta obradoirista.

Último partido

El Obra cerrará mañana un nuevo curso en la máxima categoría. Será en Sar, frente al potente Baskonia. Los jugadores de la escuadra compostelana quieren acabar en casa con otra victoria, aunque son conscientes de las grandes dificultades que tendrán ante el conjunto vasco. «Viene a Santiago un buen equipo para despedir la liga. En la primera vuelta luchamos hasta el final y pudimos conseguir la victoria. Espero que en Sar seamos capaces de repetir un partido similar y tener opciones hasta el final», comentó Thomas.