Quedan a la venta algo más de mil entradas para el partido ante el Real Madrid

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

En las dos últimas visita del equipo blanco no se colgó el cartel de lleno

17 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El domingo a las 17 horas visita Sar el Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga. Las entradas cuestan entre 59 euros las más baratas, en las gradas de fondo, y 89 las más caras, las de retráctil. Unas y otras son las más demandas. A las ocho de la tarde quedaban por vender cien en las retractiles y 119 en los fondos. En las tribunas elevadas había disponibles algo más de seiscientas, y poco más de 250 en tribuna uno. En total algo más de mil a cinco días para que se celebre el encuentro.

En las dos últimas visitas no llegó a colgarse el cartel de lleno en el Multiusos de Sar. La entrada se quedó el pasado curso en 5.705 espectadores y el anterior en 5.760.

Las 150 del derbi

Por otra parte, las 150 entradas que corresponden al intercambio entre el Breogán y el Obradoiro para los derbis de esta temporada, al precio de 19 euros, ya están adjudicadas. El mismo día que el club anunció que abría un plazo entre sus abonados para que las solicitasen, y que las atendería por orden de petición, ya se cubrió el cupo. De momento, el Breogán no ha sacado a la venta las entradas para el partido de la próxima semana.