Fletcher Magee, entre los candidatos

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

Streeter Lecka

Es el nombre que más suena en las últimas semanas para el Monbus Obradoiro

18 jul 2019 . Actualizado a las 12:09 h.

Con Spires, el Obradoiro cuenta con cuatro jugadores confirmados para el curso que viene. Ya aseguraron su continuidad el capitán Pepe Pozas y David Navarro. El cuarto en la nómina obradoirista es Earl Calloway, primer fichaje del conjunto que entrena Moncho Fernández. Con la llega a España del técnico y del director general, José Luis Mateo, el Obra empezará a dar más pasos hacia la configuración de su plantel. En las próximas horas se sabrá qué pasa con Maxime de Zeeuw, Kostas Vasileiadis, Ben Simons y Vladimir Brodziansky, pues ya no volverán a vestir la camiseta del Obradoiro Nacho Llovet, Albert Sàbat, Andreas Obst, Tryggvi Hlinason, Kyle Singler y Martins Laksa.

Un año más, el técnico de Pontepedriña se encontrará con una plantilla totalmente renovada, con muchas caras nuevas y con la ausencia de auténticos pesos pesados que acumulan muchos minutos y éxitos con el conjunto compostelano. Por ahora, Earl Calloway es la única novedad, si bien en las próximas horas se podrían concretar algunas cuestiones más referentes a la plantilla.

Opciones

El universitario Fletcher Magee es el nombre que más suena en las últimas semanas para el Monbus Obradoiro. Militó en las cuatro últimas temporadas en la Wofford University y destacó en la liga de verano NBA con los Milwaukee Bucks, con muy buenos porcentajes en los lanzamientos de tres puntos. Con 1,93 de estatura y 22 años de edad, Fletcher Magee firmó unos promedios de 18,8 puntos y 3 rebotes por partido, con un 43,5 % en triples.