Vasileiadis se queda en el Obra

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

El jugador griego y el club llegaron a un acuerdo para continuar juntos otra temporada más

18 jul 2019 . Actualizado a las 12:09 h.

Kostas Vasileaidis seguirá en el Obradoiro. Durante estas últimas semanas se habló mucho del futuro del jugador griego. Muchas noticias le colocaron lejos de Sar. La afición parecía resignarse a perder al triplista que tan buenas tardes ofreció en la capital gallega. Al final, Vasileaidis y el Monbus Obradoiro llegaron a un acuerdo para mantener su buena relación y continuarán juntos otra temporada más.

El alero griego, en su tercera etapa en Santiago, firmó unos promedios de 13,9 puntos, 2,2 rebotes y 2 asistencias en 22,7 minutos por partido. Disputó 31 encuentros el curso pasado. Fue letal desde la línea de triples, faceta en la que destacó de forma especial. Convirtió un total de 95 triples, cifra que le que convirtió en el mejor de la pasada Liga Endesa, con un porcentaje del 38,9%.

Vasileaidis es feliz tras confirmarse su continuidad en el club y al acabar con todos los rumores que rodearon durante este mes al jugador griego. «Lo mejor para mí es seguir en el Obradoiro. Es mi casa. Por estoy muy feliz e ilusionado con la nueva temporada. Tengo muchas ganas de empezar ya y ayudar al equipo para hacerlo lo mejor posible», manifestó desde su país uno de los jugadores más regulares y queridos del Obra.