Los abonados del Obradoiro podrán tramitar sus entradas para ver al Joventut a partir del martes al mediodía

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El proceso se cerrará en el momento que se complete el cupo de asientos disponibles

20 sep 2021 . Actualizado a las 14:21 h.

Mientras haya restricciones de aforo, los abonados del Monbus Obradoiro deberán tramitar una entrada a través de la web del club o bien en las oficinas, en este caso con cita previa, para asistir a los partidos de Sar. El primero es el de este viernes a las 19 horas frente al Joventut. El plazo para hacerse con la referida entrada se abrirá el martes a las 12 horas y se cerrará en el momento que se complete el cupo.

En caso de que se agote el aforo disponible y haya abonados que se queden sin su entrada, serán compensados en el carné de la campaña venidera con un 5 % de descuento por cada encuentro al que no puedan asistir.

La obligatoriedad de guardar una distancia de seguridad puede propiciar que el asiento no sea el asignado para toda la temporada. Cada seguidor tendrá que escoger la ubicación entre las butacas disponibles y en la zona que le corresponda.

Al propio tiempo, y debido a las normas del protocolo contra el covid-19, las localidades serán nominativas y no se pueden transferir a terceros, por lo que puede ser requerido el DNI en el momento de acceder al pabellón.

Una vez que finalicen las restricciones de aforo, el club procederá a la entrega de los carnés y dejará de ser necesaria la tramitación previa de las entradas.

Para este primera jornada la afluencia máxima permitida se situará en torno a las 1.700 localidades. El siguiente partido en casa será ya en octubre y para entonces se revisarán los criterios del protocolo. Los datos de la evolución de la pandemia siguen mejorando, por lo que cabe esperar que se permita una mayor presencia de público en las gradas.