Las amenazas de Isaiah Taylor y Tadd McFadden

ANDAR MIUDIÑO

J. Bernal ACB Photo

Uno es el máximo anotador de la Liga Endesa, el otro siempre brilla en Sar

16 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Murcia llega a Sar exhibiendo la tarjeta como el segundo equipo de la Liga Endesa que más puntos está firmando esta temporada, con una media de 85,6. Es un colectivo con los roles muy definidos y con muchos frentes de anotación, pero hay dos nombres propios que sobresalen por encima del resto.

Uno es el de Isaiah Taylor, máximo anotador de la categoría hasta la fecha con algo más de 18 puntos por partido. Es un base que dirige y está viendo aro con mucha efectividad: ha convertido ocho de sus doce lanzamientos desde detrás de la línea de 6,75 metros; 25/53 canastas dobles; y 18/24 tiros libres

El otro es Tad McFadden, que ya ha hecho más de una avería en Sar. En el curso 18/19 completó dos visitas. Con el Tenerife se fue a 25 puntos. Después firmó por el Joventut y se fue a 17 puntos, con un 5/6 en triples. En sus dos comparecencias con el Burgos anotó 25 puntos (7/8 en triples) y 14 la pasada campaña.

En el capítulo de los rebotes, entre Augusto Lima, Nemanja Radovic y James Webb III están garantizando más de quince capturas por partido, seis de ellas en ataque.

Sin bajas

A expensas de que pueda haber algún contratiempo de última hora, tanto Moncho Fernández como Sito Alonso tienen a todos los jugadores disponibles para afrontar una contienda que será arbitrada por Antonio Conde, Rubén Zamorano y Lyan González.