El Obradoiro y El Corte Inglés recuperan el Campus de Nadal

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Encara su octava edición, tras el paréntesis del pasado año motivado por la pandemia

30 nov 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

El Obradoiro y el Corte Inglés recuperan el Campus de Nadal, que alcanzará su octava edición, del 27 al 30 de diciembre, después de un paréntesis de un año motivado por la pandemia. Está dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2015 y oferta alrededor de un centenar de plazas.

Camilo Riveiro, director del campus, anticipó que los participantes deberán usar mascarilla, siguiendo las recomendaciones de la Xunta. Subrayó que es también un criterio que aplica el club en los equipos en los que, por razones de edad, hay niños sin vacunar.

La programación prevé un trabajo más centrado en los fundamentos y la técnica individual en la sesiones de mañana, de 9.30 a 13.30. Por la tarde, de 16 a 19 horas, llega el momento de aplicar esos conocimientos a actividades de tiro o ejercicios de uno contra uno, tres contra tres o partidos.

El precio es de 129 euros, y 169 si se incluye también la comida, con descuentos para federados, hijos de abonados o accionistas, amigos de la Fundación Heracles, integrantes de la cantera del club y segundos hermanos.

En el acto de presentación estuvo Henry Ellenson, que también compartirá alguna de las sesiones del campus con los participantes, al igual que otros integrantes de la primera plantilla y el cuerpo técnico. Recordó cuando él era un crío y disfrutaba de estas iniciativas, que acabaron dejándole poso.