Los dinosaurios invadirán Vilagarcía

AROUSA

cedida

Una exposición interactiva estará en el recinto de Fexdega este fin de semana

31 ene 2020 . Actualizado a las 21:51 h.

Hay una etapa de la infancia en la que a toda la rapazada les fascinan los dinosaurios. Quizás porque eran muy grandes, muy fuertes, muy fieros, pero ni con esas lograron escapar a la extinción. Para quienes están viviendo esa fase, para quienes se han quedado anclados en ella, o simplemente para los curiosos, este fin de semana, primero de febrero, llega a Vilagarcía la exposición «Dinosaurs live. The exhibition», una muestra interactiva con réplicas animatrónicas de esas fabulosas criaturas. La muestra, que se instalará en Fexdega, «inclúe actividades para gozar en familia».

Si les interesa el plan, deben tener en cuenta que el horario de apertura de la exposición será de once a dos, por la mañana, y de cinco a ocho por la tarde. Las entradas, que costarán 9 euros para los adultos y 7 para menores de edad, ya están a la venta en ataquilla.com.

Vilagarcía es la primera parada gallega de «Dinosaurs Live. The Exhibition». Quienes acudan a verla «poderán gozar desta incrible mostra guiados por un aloucado explorador que lles descubrirá os segredos e datos curiosos destas criaturas xigantes». Y quienes no quieran ser meros espectadores, tendrán la ocasión de convertirse ellos mismos en exploradores: a la entrada se les entregará un cuestionario que tendrán que resolver durante el recorrido. También tendrán que poner en práctica su inteligencia y sus conocimientos, ya que entre otras muchas pruebas deberán excavar para descubrir los fósiles que se esconden bajo la arena de la exhibición... El plan, ya ven, promete aventuras.