Verto y Johny B. Zero cuelgan el cartel de todo vendido

e. f. / B. c. VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

ALBERTO LÓPEZ

Actuarán esta noche en A Peixería, en el espacio impulsado por las bodegas Paco & Lola

23 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlantic Fest llega a su fin con sus dos últimas jornadas de conciertos. Después de once días haciendo vibrar al público arousano, el festival pone el pie en la recta final, cumpliendo la premisa lanzada por el director de la Axencia Galega de Industrias Culturais en el evento de presentación, cuando afirmó que «los festivales son ejemplo de profesionalidad, perseverancia y reinvención para que todo se haga de forma segura y tranquila».

Con la intención de llegar ofrecer un espectáculo a la altura de los anteriormente celebrados, la jornada de hoy viene por partida doble, colgando el cartel de sold out. Para el grupo de rock Johny B. Zero ya no quedaban entradas cuando se anunció su actuación, pues comparten cartel con el dúo compostelano del momento Verto.

Fer y Berto llevan poco en escena, pero ya consiguieron que sus temas se coloquen entre los más reproducidos en Galicia en la plataforma de música Spotify. Son la sensación del momento y pertenecen a la nueva generación de jóvenes gallegos que buscan resurgir la música en su lengua materna, sonando bajo las influencias de la música pop, trap y del R&B más moderno, pero mirando con ansia hacia los ochenta. A su vez, Jonhy B. Zero es uno de los grupos de rock de los últimos años con una trayectoria más sólida, basada en las canciones llamativas y pegadizas junto a la fuerte conexión con el público

En la jornada de hoy se estrena el espacio impulsado por las bodegas Paco & Lola situado en la plaza de A Peixería, con capacidad para 144 personas. Hoy se decidirá si será o no a cubierto.