Guadi Galego y Ana Bacalhau, al Albariño

CAMBADOS

MARTINA MISER

Las dos artistas pondrán la música en la plaza de Fefiñáns el próximo 2 de agosto

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos mujeres, dos grandes voces, serán las protagonistas del primero de los conciertos que ha confirmado la concejalía de Cultura de Cambados, que dirige Víctor Caamaño, para la próxima Festa do Albariño. Guadi Galego y Ana Bacalhau se subirán al escenario de la plaza de Fefiñáns el próximo 2 de agosto para hacer cantar a todos los presentes.

Galego llegará a Fefiñáns muy bien acompañada. Porque el espectáculo que traerá, titulado Fin de Xira, incluye la presencia de grandes colaboradores, como Guillerme Fernández a la guitarra y los coros, Karlos Abal en la guitarra acústica, Paco Charlín en el bajo e Isaac Palacín en la batería. Tendrá, además, un trío de viento y otro de cuerdas. Todo un lujo del que los cambadeses podrán disfrutar en directo.

A su lado estará también Ana Bacalhau, la reconocida voz de Deolinda (grupo de música tradicional portugués), que ha decidido emprender ahora su carretera en solitario. En Fefiñáns presentará su primer proyecto, titulado Nome Propio, en el que da voz a temas propios y a otros de otros autores.