Éxito de la campaña «Cambados Namora»

La Voz CAMBADOS

CAMBADOS

MARTINA MISER

La foto ganadora recibió dos mil «me gusta» en Instagram y más de once mil personas participaron en las redes

20 feb 2019 . Actualizado a las 10:49 h.

El concurso de fotografía convocado en Cambados a propósito de San Valentín alcanzó una notabla repercusión en las redes sociales. Según los datos facilitados por el Concello, participaron más de once mil personas a través de esta vía, lo cual fue calificado de éxito por parte de la organización, a cargo de la concejalía de Economía y de la asociación de comerciantes Zona Centro. La foto ganadora recibió dos mil «me gusta» a través de Instagram y resultó premiada con un paquete romántico para dos personas. El segundo clasificado ganó una cena y, a la vista de la alta participación, se creó una categoría especial a la foto más original, premiada con un obsequio de la bodega Paco&Lola.

Los premios serán entregados el día 22 al mediodía en la sede de Zona Centro, en Rúa Nova. Desde el Concello destacan la alta participación y el bajo coste de la iniciativa, que contó con la colaboración del obradoiro de emprego. El concurso consistía en colgar una foto realizada en los fotocol instalados en el casco histórico en las redes sociales para su votación por parte del público. La campaña también incluyó cuatro conciertos en directo al aire libre.