El centro de día cambadés ya cuenta con catorce usuarios y ofrece actividades

La Voz CAMBADOS / LA VOZ

CAMBADOS

cedida

Durante los próximos días abrirá sus puertas al público para que este pueda conocer a los vecinos que participaron en el proyecto «A memoria falada»

23 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejalía de Servizos Sociais de Cambados, que dirige Tino Cordal, mostró ayer su satisfacción por cómo está funcionando el centro de día de Cambados. La instalación cuenta ya con catorce usuarios y ofrece cada vez más actividades. Además, durante los próximos días abrirá sus puertas al público para que este pueda conocer a los vecinos que participaron en el proyecto «A memoria falada».

El centro acogerá una proyección del proyecto para aquellos que quieran verlo y no se entiendan con las nuevas tecnologías. Podrán pasarse por este espacio en horario de diez y media a doce y media de la mañana y de cuatro a siete. En una sala se les mostrarán los vídeos de este proyecto.

Por otro lado, las instalaciones continúan ofreciendo actividades para mayores de 65 años y que no son usuarios del servicio. Hay talleres que se imparten los martes y jueves por las tardes. «Creemos que as persoas usuarias do centro de día e as súas familias están contentas coa atención e o trato que alí reciben», aseguró Cordal. Recordó que, actualmente, son ya catorce los vecinos que utilizan a diario este nuevo complejo.