La Fundación Manolo Paz celebra el viernes sus jornadas anuales

El premio de esta edición es para la pianista Rosa Torres-Pardo


Cambados

El viernes volverá a sonar la música en la Fundación Manolo Paz (Cambados), pero la oferta del día va más allá de un regalo para los oídos. A propósito de la celebración de las quintas Xornadas da Fundación Manolo Paz, este museo al aire libre acogerá actividades durante buena parte del día. A las 13 horas se abrirá la agenda con la entrega del premio Fundación Manolo Paz a Rosa Torres-Pardo, pianista y ganadora del Premio Nacional de Música en la categoría de interpretación en 2017.

A las 13.45 horas, Vítor Mejuto inaugurará su exposición Señaléctica para un teatro de Ópera, a lo que seguirá un coloquio con el artista. Ya por la tarde, a las 17 horas, se presentará el festival Plataforma das artes performativas, con Iñaki Martínez Antelo, Mónica Maneiro y David Barro, y Macarena Montesinos dará una «conferencia performativa» bajo el título Memoria dunha amnésica.

A las 18.30 horas el protagonismo volverá a ser para Rosa Torres-Pardo, que esta vez se subirá al escenario para ofrecer un concierto con las vistas de la ría como telón de fondo. Dos horas después, Manolo Paz se trasladará a la plaza de Fefiñáns para clausurar Os mares do mundo. De todos modos, este peculiar montaje con redes recicladas se podrá visitar hasta el domingo.

Para asistir a las jornadas es precisa inscripción previa a través de la web de la fundación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Fundación Manolo Paz celebra el viernes sus jornadas anuales