El PP de Vilagarcía abre la precampaña: «Estamos hartos de hormigón y mentiras»

Miguel Ángel García es el director del comité de campaña


Vilagarcía

El PP de Vilagarcía ha encendido los motores de la precampaña. El candidato y presidente del partido, Alfonso Gallego, y el director del comité de campaña, Miguel Ángel García, comparecieron este sábado para informar de los ejes sobre los que pivotará el mensaje electoral del partido, y el principal será el empleo. «A todos nos gustan las plazas chulas, pero hay otras necesidades que no están cubiertas en materia de tráfico, seguridad, limpieza y, sobre todo, el empleo. Esa es nuestra principal losa. Alberto Varela hace obras que nadie le pide y nosotros hacemos políticas pensando en las personas y en sus necesidades», según indicó García. Los populares anuncian ilusión y trabajo «con el objetivo de que Vilagarcía tenga el alcalde que se merece» y dicen estar preparados para dar el salto a la alcaldía.

En la comparecencia de esta mañana, los populares no dejaron de criticar la gestión del gobierno local. «Estamos hartos de hormigón, de mentiras y de la falta de respeto del gobierno socialista» y, frente a ello, añadió Gallego, el PP ofrece transparencia y responsabilidad. «Vilagarcía ya perdió cuatro años con Alberto Varela en Ravella».

Una vez hecha la presentación del director de campaña, la próxima semana se reunirá el comité electoral y será a partir de ese momento cuando se perfile la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Hasta entonces, el partido solo avanza que la candidatura conjugará experiencia y renovación y que tendrá como máxima a seguir el trabajo en equipo. Ese trabajo, explican, ya se inició hace dos años, cuando Alfonso Gallego se hizo con las riendas del partido. «Somos los primeros en mover ficha a la hora de abrir la precampaña, los primeros en renovarnos y los primeros en presentarnos en las parroquias. Tenemos una radiografía hecha y un diagnóstico contratado para recuperar la salud de la que tiene que ser la octava ciudad de Galicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP de Vilagarcía abre la precampaña: «Estamos hartos de hormigón y mentiras»