¿Qué hacer hoy en Arousa?

Eva Fuentes, Raquel Ares, A.G.

VILAGARCÍA DE AROUSA

MARTINA MISER

Agosto se presenta caprichoso y tumbarse en la playa no está siendo la mejor idea en este atípico verano en Arousa. Aún así, la comarca ofrece una gran variedad de actividades de las que disfrutar

04 ago 2021 . Actualizado a las 18:27 h.

Agosto se presenta caprichoso y tumbarse en la playa no está siendo la mejor idea en este atípico verano en Arousa. Aún así, la comarca ofrece una gran variedad de actividades de las que disfrutar, como puede ser acudir a la inauguración de la Festa do Mexilón e do Berberecho en Vilanova, una cita en Martín Códax, un atardecer en el Náutico de San Vicente, o bien disfrutar de las diversas muestras de arte que ocupan las galerías de la comarca.

Entre el abanico de actividades que se ofrecen en Arousa en este jueves 5 de agosto destaca la oferta enogastronómica en la terraza de las Bodegas Martín Códax con As Enoviaxes, que trae como invitada esta tarde a Adriana Martínez. Además, la gastronomía está presente en el Náutico de Sanvicente, en el que también tendrán lugar dos conciertos sorpresa. Mientras tanto, en las galerías de arte de Cambados, Vilagarcía y O Grove se pueden visitar las exposiciones de artistas de renombre.

MARTINA MISER

El mejillón y el berberecho regresan a Vilanova

Hoy se inaugura la carpa degustación que tradicionalmente se instala en el jardín de Umbrío, pero esta vez con un aforo limitado. En estas fiestas no faltará la oferta musical, de la mano del programa Serenatas de Verán. Esta noche es el turno Habana Café Son, que actuarán a las nueve de la noche. Unas fiestas que maridan música y gastronomía hasta el próximo domingo.