Identifican a un individuo con 36 reseñas policiales por allanamiento en As Sinas

La Voz VILANOVA / LA VOZ

VILANOVA DE AROUSA

MONICA IRAGO

Se trata de un vecino de O Grove, de 48 años e iniciales F.J.M.M.

23 ene 2019 . Actualizado a las 18:52 h.

La Policía Local de Vilanova de Arousa elevó en la tarde de hoy martes a 37 las reseñas policiales -ocasiones en las que un individuo es detenido e investigado- de F.J.M.M., vecino de O Grove de 48 años de edad, que presuntamente se habría colado sin permiso en una propiedad de As Sinas una hora antes de su localización a la altura de la iglesia de Vilanova.

Desde la Policía Local explican que la propietaria del inmueble de As Sinas en cuestión informó a primera hora de la tarde de que un hombre había saltado el vallado perimetral de su propiedad, y que observaba como miraba hacia el interior de su vivienda.

Con la descripción del sujeto la Policía Local emprendió su búsqueda, que no tardó en dar frutos. Una hora después F.J.M.M. era localizado, procediéndose a la toma de sus datos, y pasando a ser investigado, que no detenido, por un delito de allanamiento de morada. Contrastada su identidad, los agentes vilanoveses se encontraron con las 36 reseñas policiales apuntadas, en su mayoría antecedentes por robo y por hurto.