La regata Ramiro Carregal se realizará el 27 y 28 de mayo, con salida de Portosín

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

Los deportistas interesados en participar en el Gran Trofeo Faro de Corrubedo tendrán que formalizar sus inscripciones a través de un formulario que se puede obtener en la página web www.rcnportosin.com

20 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La inscripción para participar en la regata Ramiro Carregal Rey ya está abierta. La decimoctava edición del Gran Trofeo Faro de Corrubedo se celebrará los días 27 y 28 de mayo. El recorrido de la competición partirá de Portosín y finalizará en el puerto de Ribeira. La organización advierte que la participación en esta regata está limitada a barcos con certificado ORC y ORC Club. Este debe tener validez para el presente año. La prueba se dividirá en tres clases: Regata, Crucero-Regata y Crucero.

Los deportistas interesados en participar en el Gran Trofeo Faro de Corrubedo tendrán que formalizar sus inscripciones a través de un formulario que se puede obtener en la página web www.rcnportosin.com. Además, el citado documento también se podrá solicitar enviando un correo electrónico a la dirección regatas@rcnportosin.com. La fecha límite para que los regatistas presenten su solicitud de inscripción para participar en la regata es el 24 de mayo a las 18.00 horas.

Programa de la prueba

La competición comenzará el 27 de mayo. A las 9.30 horas partirá un autobús de Ribeira en dirección a Portosín, donde se abrirá la Oficina de Regatas. A las 12.00 arrancará la prueba larga Portosín-Ribeira. Tras su conclusión, se celebrará una merienda en el Club Náutico de la capital barbanzana y al finalizar saldrá un autocar hacia Portosín.

El día 28, a las 12.00 horas comenzará la segunda y tercera prueba (Barlovento-Sotavento). A las 18.00 tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos y posteriormente una merienda.