Natural, Maniotas y Ozono, al asalto de Marina D´Or

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Los ribeirenses también estarán en el Open Internacional de Canedo, en Portugal

21 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Natural Sport, Maniotas y Ozono Boiro tendrán que volver a saltar a los tatamis este fin de semana para demostrar todo su talento. Una cita en la que se encontrarán los luchadores barbanzanos será el Open de Marina D´Or, donde estarán los jóvenes con mayor proyección a nivel nacional.

Por parte de los noieses, Lucía de la Iglesia, Paula Laíño y Aitana Fariña participarán con el peto de la selección gallega. «Tentarán facerse cun oco no podio e seguir sumando experiencia e aprendizaxe», apuntó el técnico noiés Chema Salanova.

El Ozono Boiro también enviará a una de sus estrellas a la competición. Nerea Rial, que también fue convocada por el equipo autonómico, intentará aprovechar su primera salida con el combinado para brillar con luz propia. El entrenador del club Daniel Torrado también viajará, en su caso formando parte del cuerpo técnico gallego.

Además de esta cita, sendos equipos de infantiles y cadetes estarán mañana en Noia, donde se realizará una jornada de tecnificación. Los boirenses también tendrán una exhibición de taekuondo este domingo, a partir de las 17.00 horas, en el colegio Praia Xardín.

Por último, el Natural Sport estará en Marina D´Or, aunque tendrá otras citas. Parte del conjunto júnior y sénior participará en el prestigioso Open Internacional de Canedo, en Portugal. Miguel Martínez, tras un año lesionado, volverá a la convocatoria, al igual que José García, Vicente Díaz, Sergio Gonzalo, Ana Dosil, Elena Pérez y Antón Romero. Ángel Parada viajará a Madrid para pelear con la Universidad de Vigo.