Miguel Ángel Becerra ganó el torneo Mediolanum

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA

BARBANZA

MARCOS CREO

La segunda edición del campeonato reunió a 82 deportistas en las instalaciones del Club Barbanza Golf

05 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Barbanza Golf dio cabida durante el fin de semana a la celebración del Torneo Banco Mediolanum, que logró reunir a 82 deportistas. La competición se disputó bajo la modalidad de Individual Sableford, recorrido largo. La victoria absoluta en esta edición de la prueba se la llevó Miguel Ángel Becerra, mientras que Marcos Gómez ocupó la segunda posición.

Los primeros participantes del torneo eligieron la tranquilidad de la tarde del viernes, jornada inaugural del mismo, para completar el recorrido. El sábado, el número de deportistas en las instalaciones del Club Barbanza Golf ya aumentó sensiblemente y el domingo la afluencia fue todavía mayor.

Gerónimo García acabó primero en la categoría hándicap, seguido de Marcos Steven. En el apartado sénior, el ganador fue Carlos Pena, mientras que Aurelio González alcanzó la segunda plaza. La competición femenina estuvo dominada por Pilar Muñiz, que relegó a Mencía Suárez al segundo puesto. Por otra parte, en la categoría júnior destacó Jorge Docabo. El joven golfista se llevó el triunfo por delante del rianxeiro Daniel Varela.

El torneo se clausuró con la entrega de premios a los mejores golfistas. Antes de que los participantes recogieran sus trofeos, todos los presentes guardaron un minuto de silencio para recordar a Agustín Mourís.