El primer torneo de Semana Santa Concello de Ribeira llega al campo de Moimenta

ribeira / la voz

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El precio de las inscripción será de 22 euros, 15 para socios

21 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El césped del campo boirense del Barbanza Golf Pitch & Putt será el escenario de la primera edición del Torneo de Semana Santa Concello de Ribeira, que se celebrará los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de este mes. No obstante, cada jugador deberá elegir la jornada en la que competirá.

«La participación dependerá mucho de los turistas que lleguen esta Semana Santa, pero contamos con alcanzar el centenar de inscritos», explicó Alberto Colón, presidente del club, y que también adelantó que casi todos los habituales de la instalación ya han confirmado su asistencia.

«Serán pruebas procesadas por la Federación Española de Golf y puntuarán de cara a la orden de mérito de nuestro club», anotó Colón.

1.800 euros en premios

«Es un gran avance que el Concello de Ribeira apueste por patrocinar nuestro campo con una serie de premios increíbles», destacó el gerente del conjunto de galardones valorados en 1.800 euros y entre los que se encuentran productos gourmet.

El precio de las inscripción será de 22 euros, 15 para socios, y podrá formalizarse hasta las 19.00 horas del miércoles 28 a través del correo electrónico: barbanzagolf@gmail.com.