Silvia García y Brais Misa fueron los ganadores del Eleuterio Balayo

J. M. Sande MUROS / LA VOZ

BARBANZA

SANDE

Compitieron por el barbanzano Artrogal Tri 498 y por el Club Atletismo Porriño, respectivamente

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La tercera edición del Duatlón Eleuterio Balayo fue conquistada por Brais Misa, del Club Atletismo Porriño, y Silvia García, que vistió el dorsal de la entidad deportiva barbanzana Artrogal Tri 498. Ellos fueron los claros vencedores de una competición que congregó a 150 participantes y que se disputó en formato esprint, es decir, con unas distancias de 5 kilómetros a pie, 20 en bici y 2,5 de nuevo en carrera.

En el apartado masculino, Misa estuvo acompañado de Manuel Dosil, que compitió por el Olímpico de Vedra, así como de Cristian Muíño, de la Asociación Deportiva Media Ducia. Por su parte, junto a García, se subieron al podio femenino Marinela Mayo y Patricia Álvarez, esta última lo hizo por el Club Triatlón Cervecería O Colón.

Por otra parte, es necesario destacar la presencia de deportistas de otro gran conjunto de la comarca, el Club Natación Ribeira, que, desafortunadamente, no lograron colocarse en puestos ganadores de esta consolidada prueba que repartió cerca de mil euros en premios.

SANDE

SANDE