A Pobra desempolva los disfraces

La Voz

BARBANZA

Las fiestas de carnaval tendrán lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio

20 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una veintena de establecimientos hosteleros de A Pobra se han unido al Concello para organizar una nueva edición del Entroido Quente, que este año adelanta su celebración y tendrá lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. En esta ocasión, se repartirán cinco premios de 200 euros en metálico, y para poder conseguirlos solo hay que acudir disfrazado a alguno de los bares participantes y realizar una consumición. Con ella se entregará una rifa para participar en el sorteo que habrá ese mismo domingo, a las 20.00 horas, en el Cantón da Leña.

La charanga TNT se encargará de animar la fiesta, y recorrerá las calles viernes y sábado desde las 22.00 horas.

Holi Run

Como principal novedad de este año, el Entroido Quente incluirá la celebración de la primera Holi Run, una original carrera en la que los participantes serán rociados con miles de polvos de colores.

La cita será el sábado 30 de junio, a las 11.30 horas, en la plaza de Segundo Durán, donde habrá que estar media hora antes para recoger el material. Tras un pequeño calentamiento, se celebrará la prueba, que acabará con una explosión de color. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse desde hoy en holipobra.es.