Un Puebla en pleno cuadro recibe en A Alta al Negreira con la difícil tarea de sumar

Partido más que complicado el que deberá afrontar el Puebla esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en el campo de A Alta


Partido más que complicado el que deberá afrontar el Puebla esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en el campo de A Alta. Con el equipo en cuadro, los blanquiazules reciben a uno de los grandes conjuntos de la categoría, un Negreira creado y confeccionado para dar el salto de categoría.

«Será un duelo duro por la entidad del rival y por el número de ausencias que tenemos. Guardo mucha confianza en el grupo porque trabajamos muy bien esta semana», afirmó Anxo Casalderrey. Los pobrenses no podrán contar con Yago y Xabi, expulsados en la última jornada del 2018. Manoliño, con cinco amarillas, también descansará. Viturro tampoco ha entrado en la convocatoria del compostelano.

«Necesitaremos cohesión y trabajo colectivo. Si somos capaces de mostrarnos como un bloque tendremos opciones de llegar con posibilidades hasta el final», reconoció Casalderrey, que deberá hacer encaje de bolillos para recomponer la línea ofensiva. Espi y Aguado apuntan a referencias del Puebla en los metros finales del área.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Puebla en pleno cuadro recibe en A Alta al Negreira con la difícil tarea de sumar