Los mayores de Rianxo tendrán ocasión de conocer Santiago y Oviedo

Las dos citas se incluyen en el programa de salidas culturales que ha diseñado el departamento de Servizos Sociais para los vecinos con más de 55 años


El programa de salidas culturales que ha diseñado el departamento de Servizos Sociais de Rianxo para este año incluye dos cita para las próximas semanas. Se trata de sendos viajes a Santiago y Oviedo, que permitirán a los vecinos mayores de 55 años conocer a fondo dichas ciudades.

La excursión por la ciudad compostelana tendrá lugar el día 22. Consistirá en una visita guiada por el casco antiguo, con paradas en los principales edificios históricos y en la alameda para conocer la historia de las Marías. El coste es de 15 euros.

El viaje a Oviedo será del 29 al 31 de marzo. En la hoja de ruta diseñada figuran localidades como Cudillero, Ribadesella, Gijón, Cangas de Onís y Covadonga. El coste de la excursión asciende a 160 euros y los interesados en sumarse tienen hasta el 22 de marzo para inscribirse en el departamento de Servizos Sociais.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los mayores de Rianxo tendrán ocasión de conocer Santiago y Oviedo