Una joven denunció haber sido víctima de abusos sexuales en Ribeira la madrugada del domingo

La joven logró escapar del lugar y refugiarse en un bar de la localidad barbanzana

Fotografía de archivo de un coche de la Policía Nacional
Fotografía de archivo de un coche de la Policía Nacional

Una joven de unos 20 años denunció, durante la madrugada del sábado para el domingo, haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un hombre que identificó de origen magrebí. La joven se encontraba disfrutando de una noche de fiesta en Santa Uxía de Ribeira (A Coruña) cuando se desvió por un callejón del barrio de Bandourrío, alrededor de las 5.00 horas. En ese lugar se encontró con el hombre, que se supuestamente abanlanzó sobre ella, agarrándola de brazos y piernas y haciéndole diversos tocamientos de índole sexual.

Según personas que se encargaron de socorrerla, la joven logró escapar sola del lugar y refugiarse en uno de los bares de la localidad. La chica, que se había lastimado una rodilla, estaba visiblemente en shock y sufrió un ataque de ansiedad. Hasta la zona acudió una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia, que se encargó de trasladarla al hospital de Barbanza. Fue tras recibir ayuda médica que, acompañada de miembros de su familia, acudió a la comisaría de la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Una joven denunció haber sido víctima de abusos sexuales en Ribeira la madrugada del domingo