Marcos Gómez, campeón absoluto del Circuito Barbanza Arousa de golf

lA vOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

No fue el único que brilló, ya que en hándicap la gloria recayó sobre el talento de la jovencísima Clara Agrelo

19 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera edición del Circuito Barbanza Arousa ya tiene ganador absoluto. Marcos Gómez recogió este domingo el cetro de campeón después de completar cuatro pruebas para el recuerdo. No fue el único que brilló, ya que en hándicap la gloria recayó sobre el talento de la jovencísima Clara Agrelo.

José Luis Rodríguez se proclamó mejor sénior, mientras que Ana Belén Fernández acabó como la campeona femenina del campeonato comarcal. En júnior, el primero fue Martín Rosende, que sigue demostrando que el golf no entiende de edades.

Los miembros del Barbanza Pitch&Putt aprovecharon la oportunidad para entregar los premios del cuadro de honor. Los tres mejores golfistas de este 2020 en la categoría absoluta fueron Marcos Gómez, Rubén García y Daniel Varela. En hándicap, el podio lo ocuparon José Manuel Vidal, Manuel Villa y Ana Belén Fernández.

La siguiente competición del campo de Moimenta arrancará este mismo fin de semana con una nueva edición de la Liga de Empresas. Contará con ocho jornadas y unos 16 equipos formados por trabajadores de la zona.