El equipo de Ángel Castro cayó con el Porriño y la peor noticia fue la lesión del alero Noel Pouso
27 oct 2025 . Actualizado a las 17:07 h.Tarde amarga la que se vivió este fin de semana en el Alonso Rodríguez, en donde el Berberecho de Noia perdió por 10 puntos frente al Porriño. Pero la derrota pasó a un segundo plano tras la grave lesión del alero Noel Pouso, quien, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, y tras una desafortunada acción, se rompió el peroné y también se dislocó el pie izquierdo. El jugador sonense tuvo que se trasladado en ambulancia al hospital, lo que propició que el choque estuviese parado cuarenta minutos.
En lo que respecta al encuentro, al igual que en la jornada anterior, un mal primer cuarto condenó a los amarillos. A pesar de empatar el segundo cuarto e imponerse en el tercero y en el último, la renta conseguida por los visitantes en el acto inicial (11-27) fue un lastre demasiado grande. Después de un comienzo dubitativo, poco a poco, y gracias a un gran esfuerzo defensivo, los locales trataban de meterse en el partido.
Cuando se produjo la desgraciada acción en la que se lesionó Noel Pouso el marcador era de 49-59. Con los dos equipos fríos por lo sucedido se retomó un choque que concluyó 59-69. En el conjunto local destacaron el júnior Raúl, con 11 puntos, y el escolta Henok Martínez, con diez tantos.
El Club Baloncesto Noia le desea una pronta recuperación a su jugador, que en estos momentos permanece ingresado en el hospital a expensas de ser intervenido quirúrgicamente.