La Guardia Civil detuvo a un pobrense acusado de un delito contra la seguridad colectiva

Tras recibir una alerta por una riña familiar, los agentes del puesto de Boiro acabaron hallando diez bolsas que contenían 6,02 gramos de un substancia blanca


Ribeira / La Voz

Lo que comenzó como una supuesta desavenencia familiar, ha terminado con un vecino de A Pobra detenido por un presunto delito contra la seguridad colectiva. La Guardia Civil de Boiro del puesto principal de Boiro se desplazó a una vivienda de dicho municipio, requeridos por una alerta de que estaba teniendo lugar una riña en este hogar. Al llegar, los agentes se entrevistaron con todos los ocupantes de la vivienda y uno de ellos explicó que la persona que acabó siendo detenida le había destrozado el móvil, a la vez que ocasionaba daños en el mobiliario.

Tras las primeras averiguaciones, los integrantes de las fuerzas del orden notaron que el pobrense mostraba una actitud agresiva y «excesivo nerviosismo», cuestión que les llevó a efectuar un «palpado superficial», dado que había indicios de que podría haber consumido algún tipo de estupefacientes o similares. De esta forma, la Guardia Civil encontró en la vestimenta del acusado un total de 10 bolsas que contenían una sustancia blanca, que podría tratarse de cocaína, y cuyo pesaje final arrojó una cantidad de 6,02 gramos. Además, también se le incautaron 200 euros en billetes.

Asimismo, los agentes procedieron a la detención del individuo por un supuesto delito contra la seguridad colectiva y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Guardia Civil detuvo a un pobrense acusado de un delito contra la seguridad colectiva