David Navarro inauguró el Campus Obradoiro Jealsa-Cabreiroá en Boiro

A. P. RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CEDIDA

El escolta compostelano visitó al centenar de jóvenes participantes

25 jun 2019 . Actualizado a las 18:10 h.

La séptima edición del Campus Obradoiro Jealsa-Cabreiroá ya está en marcha en Boiro. Un centenar de jóvenes participan esta prestigiosa actividad formativa que se desarrollará hasta final de mes. El jugador del Monbus Obradoiro David Navarro ha sido la primera de las sorpresas que se han llevado los integrantes del campus en su primer día.

Y es que el escolta del club compostelano se pasó a algo más que a saludar, ya que todos los chicos pudieron preguntarle lo que quisieran, desde curiosidades y anécdotas divertidas a cuestiones relacionadas con lo puramente deportivo. La visita tuvo lugar justo en el momento en que los niños y niñas recibieron sus equipaciones, con los más pequeños en el pabellón deportivo del CEIP Santa Baia. Ninguno de los chiquillos quiso quedarse sin su autógrafo.

Ya en A Cachada, Navarro también contestó a las preguntas de los mayores, que como era de esperar estuvieron más enfocadas en el ámbito del baloncesto profesional y de lo difícil y duro que es conseguir llegar a jugar en la Liga Endesa. Luego, tras la demandada foto de familia, el jugador se despidió y les deseó a todos un feliz campus.