El Boiro juvenil afianzó su mejoría ante el Conxo y el cadete debutó ganando al Amio

La voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

CARMELA QUEIJEIRO

Por juego y buenas sensaciones, ya le tocaba al Boiro juvenil sumar su primera victoria. Lo logró este domingo, en Valiño

06 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Por juego y buenas sensaciones, ya le tocaba al Boiro juvenil sumar su primera victoria. Lo logró este domingo, en Valiño, frente a un Conxo-Santiago que se vio superado por el conjunto barbanzano que terminó ganando por 2-1.

Los autores de los goles locales fueron Eloy Ozores, que adelantó a su equipo antes del descanso, y Mario Regueiro, que dejó prácticamente sentenciado el duelo en la recta final de la segunda mitad. Aunque el Conxo se acercó en el marcador en el tiempo de descuento, el Boiro fue capaz de hacer valer su renta y romper la mala racha que había padecido en este arranque de la Liga Gallega.

El que sí se llevó mejores sensaciones fue el conjunto cadete del EFM Boiro, que debutó este domingo en Amio con victoria por 0-2. El equipo de Roberto Peleteiro fue el gran dominador del duelo y se adelantó el en minuto 13 con un tanto de Alejandro Alonso. El definitivo 0-2 llegó ya en el segundo tiempo, obra de un acertado Raúl Alonso. El siguiente rival de los barbanzanos será el Escola Estrada, al que se enfrentarán este fin de semana en el campo de San Martiño.