La ABE entregó los premios de la primera Quincena Fantástica

A. L.

BOIRO

CEDIDA

La campaña de regalos se prolongará hasta finales de agosto

24 jul 2021 . Actualizado a las 10:58 h.

Los más de 200 socios de la Asociación Boirense de Empresarios (ABE) se han unido por primera vez en una campaña conjunta, que se ha bautizado como Quincena Fantástica y que se dividirá en cuatro partes. En la primera, correspondiente al período del 1 al 15 de julio, ya se han repartido 530 euros en vales de compra

El presidente de la entidad, Daniel García, fue el encargado de entregar los cheques a los afortunados: Nuria Costas, que recibió un premio de 250 euros por un tique sellado en Xoguetería Tatino; Carmen Yolanda Estalote (150 euros, A Tenda de Pepa), Lidia Calo (100 euros, Pillados), y Andrea Romero (30 euros, concurso realizado a través de las redes sociales de la entidad).

Para poder participar en la campaña, que reparte 500 euros al final de cada quincena, solo hay que realizar una compra en cualquiera de los negocios de los socios de la ABE, hacer una foto del tique o factura y registrarla en la web www.abe.gal. Los próximos sorteos tendrán lugar, el 2 y 16 de agosto  y el 1 de septiembre.