Luis Piñeiro toma el relevo de Daniel Vázquez en la presidencia del Club de Remo Cabo da Cruz

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Luis Piñeiro (primero por la izquierda), fue nombrado presidente en la asamblea del club.
Luis Piñeiro (primero por la izquierda), fue nombrado presidente en la asamblea del club.

Los barbanzanos encaran una temporada en la que tanto la trainera femenina como la masculina competirán en la élite nacional del banco fijo

27 nov 2022 . Actualizado a las 16:44 h.

Daniel Vázquez se despidió de la presidencia del Club de Remo Cabo da Cruz después de cuatro años intensos: «A experiencia foi boa. Tamén difícil e complicada, xa que chegamos no 2018 e vivimos un tempo de incertezas e cousas novas como o covid», afirmó. El relevo en el cargo lo coge Luis Piñeiro, que se formó como remero en las categorías inferiores de Cabo, compitió en la ACT con diversos equipos y hace unas temporadas regresó a casa. Ahora, dejará el mar para desempeñar las funciones de presidente, con Ramón Dieste ejerciendo de vicepresidente.

Vázquez analizó su etapa y destacó el trabajo realizado por su equipo, profesionalizando la entidad y dando continuidad a la seña de identidad del club barbanzano, el impulso de la cantera. También resaltó que esta campaña tendrán a los conjuntos masculino y femenino en la élite del remo de banco fijo español, así como que se están introduciendo en el banco móvil en mar abierto.