Trabajos en la red eléctrica pueden provocar mañana cortes en el suministro en Lousame

LOUSAME

MARCOS MÍGUEZ

Las actuaciones se harán entre las 8.00 y las 13.00 horas

22 ene 2020 . Actualizado a las 22:18 h.

El Concello de Lousame recibió ayer una comunicación del Grupo Naturgy en la que se informa de que, durante la jornada de hoy, la compañía efectuará diversas actuaciones que pueden motivar cortes en el suministro. Los trabajos se realizarán entre las 8.00 y las 13.00 horas.

Las instalaciones afectadas están ubicadas en las parroquias de Lesende, Lousame y Vilacoba. Concretamente, se encuentran en los lugares de Afeosa, Aguieira, Cairo, Castro, Cerquides, Comparada, Lesende, San Martiño, Cabanetán, Marselle, Mirón, Béxeres, Horta, Quintáns-Lesende, Servia, Soutorredondo, Vilacoba, Santa Eulalia, Camiño Vilacoba, Estrada L-301 (Noia-Padrón), Vilar de Reconco y Quintáns.

Desde el Grupo Naturgy se indica que, para cualquier incidencia, los vecinos pueden contactar con la compañía llamando al teléfono 900 333 999. En concreto, las actuaciones que van a desarrollarse, consisten en «traballos de mantemento e desenvolvemento da rede eléctrica para poder atender nas mellores condicións as necesidades de subministro na zona».