El conductor de un tractor resultó herido en una colisión ocurrida en Mazaricos

El suceso ocurrió en la AC-400, en la recta de Chacín


El conductor de un tractor resultó herido de carácter leve en una colisión en la que también se vio implicado un turismo. El percance aconteció poco antes de las seis de la tarde en la AC-400, que une Mazaricos con Santa Comba, concretamente en la recta de la localidad de Chacín.

Una ambulancia del 061 trasladó al hombre que viajaba en el tractor al centro médico de A Rosaleda para ser examinado. El conductor del automóvil siniestrado no sufrió lesiones.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron integrantes del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Muros, que se encargaron de atender a las personas implicadas en el choque. Fue la central del 112 la que avisó a los equipos para que acudieran a la zona.

También fue movilizada una patrulla de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se encargaron de la recogida de datos para elaborar el informe sobre lo ocurrido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El conductor de un tractor resultó herido en una colisión ocurrida en Mazaricos