Noia y Cultural Areas firmaron un empate que no le sirve a ninguno

NOIA

 Partido de Tercera División entre el Noia y el Cultural Areas
CARMELA QUEIJEIRO

Los noieses llevaron el peso del juego, pero los de Ponteareas gozaron de buenas ocasiones

12 nov 2017 . Actualizado a las 22:14 h.

La victoria ayer era muy importante tanto para el Noia como para el Cultural Areas en sus aspiraciones de eludir el descenso, pero el encuentro en San Lázaro acabó con un reparto de puntos que no le sirve a ningún conjunto. El partido comenzó con imprecisiones por ambos bandos, aunque fueron los pontevedreses los primeros en generar peligro con Canhoto y Yelco como protagonistas.

A medida que fueron pasando los minutos, el Noia fue ganando presencia ofensiva y Hugo y Dani Conde tuvieron en sus botas el tanto que podría inaugurar el marcador. No lo consiguieron y el duelo llegó al descanso sin goles.

A la vuelta de los vestuarios, los visitantes se adelantaron con un buen disparo desde la frontal de Yelco que batió por alto a Pajarillo. El autor del gol fue expulsado unos minutos después por una dura entrada que cometió sobre Rubén, que tuvo que ser atendido. Con un hombre más sobre el terreno de juego, Jaime Sánchez retiró a un defensa y metió en el campo a Nolo. Posteriormente dio entrada a Ferre y la jugada le salió bien, ya que este puso un centro que Nolo remató al interior de la portería.

Minutos locos

La igualada trajo la locura al partido. El Noia se volcó buscando el triunfo y pudo conseguirlo con un disparo a bocajarro de Nando, pero Sergio, milagrosamente, detuvo el disparo. También tuvo la ocasión de marcar Piñeiro con un cabezazo que se marchó por encima de la portería. 

Los noieses llevaron el peso del encuentro en el último tramo del mismo, pero el Cultural Areas también tuvo dos buenas oportunidades a la contra, protagonizadas por Roberto y Daniel, para hacerse con la victoria.