Christian: «Tenemos que creernos que somos buenos finalizadores»

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

MARCOS CREO

El Noia Portus Apostoli quiere sumar su segunda victoria consecutiva en casa

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli se ha marcado como objetivo sumar su segunda victoria consecutiva en el municipal, reconoce el técnico del conjunto, Julio Mougán. Para conseguirlo tendrán que derrotar hoy (a las 18.15 horas) al Rivas, un equipo que se cruzó en el camino de los noieses hace dos años en la fase de ascenso.

Christian Chao es uno de los futbolistas que participó en aquellos encuentros y destaca de los madrileños que «tienen una plantilla joven, con mucho desparpajo y trabajan muy bien la estrategia». Chao conoce al rival porque «mantiene el mismo bloque de hace dos años y se reforzó bien con Blecua y Pablo Ibarra».

El noiés espera que su equipo recupere las buenas sensaciones en defensa y esté más acertado de cara al gol: «Tenemos que creernos que somos buenos finalizadores». Christian lleva siete jornadas sin jugar, cinco por lesión, y espera volver hoy a pisar la pista para ayudar a sus compañeros.

Por su parte, Julio Mougán indica que han preparado el duelo y tanto el cuerpo técnico como los futbolistas saben lo que tienen que hacer para conseguir una nueva victoria: «Ahora queda plasmarlo en la cancha».