El Suh Sport brilló en el abierto de Marina d'Or

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Alma Pérez y Javier Torrado derrotaron a todos sus adversarios

22 abr 2018 . Actualizado a las 13:22 h.

Los taekuondistas del Suh Sport que se preparan para el nacional sub 21 tuvieron ayer una de sus primeras paradas, el Open de Marina d’Or, en el que ofrecieron un anticipo de la calidad y exigencia que se marcan para la gran cita estatal. Alma Pérez y Javier Torrado fueron los nombres propios que brillaron en este torneo, disputado en el municipio castellonense de Oropesa del Mar.

Pérez, de tan solo 16 años y que ya ha cosechado un bronce en el gallego, se impuso a todas sus contrincantes en la categoría absoluta, demostrando que está más que preparada para medirse a luchadoras de mayor edad que ella.

En el caso de Torrado, de 15 años, el deportista se estrenaba en la competición y partía con todas las papeletas en su contra respecto del resto de adversarios de la modalidad por ser el benjamín. Sin embargo, el joven dio la sorpresa y logró derrotar a todos sobre el tapiz.

Los cadetes

La cadete Elena Cuba se granjeó un bronce tras un gran victoria. No obstante, y a pesar de realizar un gran papel, Manuel Lorenzo no pasó de primera ronda, aunque el director técnico del club, Víctor Costado, destacó que su paso por este abierto le permite «sumar una gran experiencia».