La Pink Noia alentará las compras ofreciendo descuentos del 20 %

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Un total de 28 establecimientos de diversos sectores se han sumado a la décima edición, que tendrá lugar el sábado

19 may 2022 . Actualizado a las 21:43 h.

Una de las citas comerciales tradicionales en la comarca es la Pink de Noia, que este año llegará este sábado a su décima edición. Al tratarse de una fecha especial, también lo es el reclamo con el que los 28 establecimientos participantes intentarán ganarse a los consumidores. Habrá descuentos de hasta el 20 % en la totalidad de los artículos y algunos sectores ofrecerán precios especiales.

Los detalles fueron dados a conocer ayer por la nueva presidenta de Noia Histórica, Alba Expósito, quien expresó su confianza en que la Pink Noia, como ha ocurrido en anteriores ediciones, constituya un foco de atracción a la localidad.

Los alicientes

Para animar a la clientela, durante la jornada no faltará la animación musical a través de la megafonía instalada en la calle.

A mayores, en la plaza de O Cantón habrá un carro de helados y en O Curro, a partir de las 17.30 horas, hinchables.

En esta ocasión, la cita con los descuentos será únicamente el sábado. Los negocios participantes podrán ser reconocidos fácilmente porque lucirán alfombras y vinilos Pink.

Con el propósito de estirar la jornada, aunque los comercios cerrarán al mediodía, prolongarán la apertura por la tarde hasta las 21.30 horas.

Acompañando a Alba Expósito en la presentación de la cita también estuvieron Susi Froján, dueña de un establecimiento y vocal en la nueva directiva. Tampoco faltó la concejala Laura Salgado. Todas ellas expresaron su satisfacción por el elevado número de tiendas que han decidido sumarse.

Confían en que la iniciativa sirva una vez más para la dinamización de las ventas.