Un Noia Arp Fest exitoso gracias al apoyo del público

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Los conciertos tuvieron lugar en diferentes espacios.
Los conciertos tuvieron lugar en diferentes espacios. CEDIDA

El director del festival destacó la notable calidad artística de los participantes

10 ago 2022 . Actualizado a las 20:22 h.

El Noia Harp Fest bajó el telón de su novena edición con el director del evento, Rodrigo Romaní, calificándolo como un gran éxito gracias al «apoio total» del público. Romaní señaló que fue una cita «moi especial» al estar «ateigada de descubrimentos, tanto para os asistentes como para a propia organización».

El director del festival destacó la notable calidad artística de los participantes, apuntando que el evento «medra cada edición de xeito orgánico para expandirse pola vila e relacionarse non só co seu patrimonio arquitectónico, senón tamén cos espazos de importante valor natural que conforman a nosa contorna e os axentes do territorio».

Además de las actuaciones, Romaní puso en valor la apertura del festival en el Liceo de Noia, en la que estuvieron presentes más de 25 estudiantes de arpa de las escuelas de Galicia. También agradeció la colaboración de las instituciones públicas y los patrocinadores, que permitieron llevar a cabo esta edición, «quizáis a máis ambiciosa ata o día de hoxe», aseguró.