CONTENIDO PATROCINADO

Ubicada en Noia, sus profesionales ofrecen un servicio integral en términos sanitarios y
estéticos

Cuando se habla de salud dental, mucha gente se echa las manos a la cabeza con tan solo imaginar el pavor que supone para ellos acudir al dentista. Malas experiencias, dolor o simplemente miedo irracional limitan a la hora de cuidar su boca. Contra estos y más prejuicios se ubican en la Clínica Formoso y Casal de Noia, que acaba de abrir sus puertas recientemente.

escaleras

Con un servicio basado en la odontología multidisciplinar, consiguen abarcar todas las especialidades fundamentales de la salud bucodental como es la endodoncia, ortodoncia, implantología, periodoncia y la odontopediatría. Sumado a esto, tampoco descuidan el carácter estético de esta disciplina abarcando desde los clásicos blanqueamientos dentales hasta los tratamientos con ácido hialurónico en el tercio inferior facial.

puesta_sol

«Aquí contamos con todas las especialidades. Nuestra intención es escuchar al paciente y adaptarnos a sus necesidades. Mucha gente tiene miedo al dentista, por eso aquí buscamos la máxima comodidad y profesionalidad para tratar al paciente, así como la salud bucodenal como lo más importante», explica Antía Formoso, una de las directoras médicas de la clínica.

Según explicó, el recibimiento por parte de la localidad, tras su inauguración la pasada semana, ha sido muy positivo, motivo por el que desde la clínica presentan una jugosa promoción de apertura: «La primera visita es gratis. En ella el paciente tendrá la oportunidad de hacerse una radiografía general de la boca, con su consiguiente diagnóstico y revisión».

sala

Además de un servicio personalizado e integral, en Formoso y Casal disponen de las últimas innovaciones en términos de cuidado bucodental, entre las que destacan la tecnología en tres dimensiones. Con esto, las profesionales de la clínica buscan en todo momento mejorar aspectos básicos de los pacientes a través de su trabajo: sonrisa, autoestima y salud.

Síguenos en Facebook y en Instagram

Visítanos en Pintor Xenaro Carrero, 21. Noia.