Intervenidas 56 dosis de cocaína a un vecino de Rianxo

Ribeira / La Voz

RIANXO

CEDIDA

El hombre, que fue detenido el viernes por la tarde, está acusado de vender estupefacientes en su peluquería

12 feb 2019 . Actualizado a las 14:24 h.

Tras la detención el pasado viernes por la tarde de un vecino de Rianxo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, la Guardia Civil de Boiro le intervino 56 dosis de una sustancia blanca, supuestamente cocaína, guardadas en 25 bolsas de plástico termo selladas. La operación ha sido bautizada como Perruquei II, puesto que es la segunda ocasión en la que el hombre es investigado por hechos similares.

El arresto se produjo el pasado viernes en Campo de Pazos, en la parroquia de Taragoña, donde el detenido regenta una peluquería en la que presuntamente también vende sustancias estupefacientes. Tras el registro superficial que realizó la Guardia Civil tanto del hombre como del vehículo en el que viajaba, se le pudieron intervenir las 56 dosis, además de cerca de dos mil euros en metálico y útiles para la confección de monodosis. También se incautó su coche.

El Juzgado de Instrucción Número dos de Padrón, por el que ya pasó el detenido quedando en libertad, se encarga de instruir las diligencias.