El Remo Puebla ondeó su primera bandera de bateles en casa

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIANXO

MARCOS CREO

La enseña de la categoría femenina fue para el equipo boirense

05 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Remo Puebla está de celebración después de alzar su primera bandera de bateles masculina disputada en casa. El conjunto lo logró después de toda una exhibición en la ría arousana, donde además fue capaz de clasificar a todos sus equipos para el Territorial Norte que se celebrará este fin de semana en Rianxo.

Por categorías, la gloria estuvo bien repartida. En femenino, las mejores bancadas alevín fueron las de Cabo, Puebla y Ares. En infantil, Cabo, Náutico de Ribeira y Celeiro se vieron el podio. Rianxo, A Cabana y Ares mordieron oro, plata y bronce en cadete, mientras que Boiro, Perillo y Rianxo completaron los tres primeros puestos en la categoría absoluta. Las boirenses brillaron y demostraron que también se antojan el equipo a batir este curso.

Los chicos

En masculino ocurrió lo mismo que en la modalidad femenina, ya que los podios contentaron a todos. En alevín venció Puebla, seguido de Cabo da Cruz y A Cabana. Rianxo, Ares y Puebla volaron en infantil, mientras que en cadete se impusieron los locales, con Cabo da Cruz y Rianxo muy cerca. En juveniles la gloria fue para los chavales de Muros, mientras que Cabo mordió la plata, y Puebla, el bronce.

En absoluto masculino, la regata, en la que participaron 12 embarcaciones fue para el equipo local, que dejó a tres segundos al equipo de Ares y a tres a su segundo bloque, el Regatas Pobra.