Los juveniles fueron clave en la victoria de un Ribeira en cuadro

Francisco Brea
Fran brea RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

El técnico celeste espera nuevas incorporaciones

12 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ribeira se presentó el domingo en el campo de A Fieiteira con solo 11 futbolistas del equipo sénior, dos de ellos porteros, para recibir al Bastavales. Cinco fueron los juveniles que tuvo que convocar el técnico, Pedro Yugueros, que acabó muy contento con el rendimiento de los chavales. De hecho, la actuación de estos fue clave para darle un plus de intensidad al conjunto de la capital barbanzana y que pudiera llevarse la victoria (2-1). «La plantilla es corta y las lesiones y los compromisos laborales de los jugadores hacen que estemos en cuadro. Es necesario fichar», apuntó Yugueros.

Los locales jugaron un buen partido y crearon varias ocasiones de gol ya en la primera parte. A pesar de ello, llegaron al descanso por debajo en el marcador. En el minuto 39, Adrián Pereira aprovechó un barullo en el área del Ribeira para adelantar a su equipo. Los barbanzanos no se vinieron abajo y regresaron al césped tras el intermedio dispuestos a llevarse la victoria. Madiop logró el empate al finalizar un buen contraataque de los ribeirenses.

En la recta final del encuentro, Suárez cogió el balón y metió un buen pase a Gus, que apuró hasta la línea de fondo para poner el cuero en el corazón del área. Madiop remató y firmó su doblete, que le valió al Ribeira para llevarse los tres puntos.

Pedro Yugueros declaró que «las sensaciones fueron buenas y esta victoria es una inyección de moral para el equipo».