Investigan las lesiones sufridas por una mujer de Ribeira

La Voz RIBEIRA

RIBEIRA

PACO RODRÍGUEZ

La víctima está hospitalizada después de que una persona alertase a las fuerzas del orden al verla completamente desfigurada

09 oct 2019 . Actualizado a las 20:33 h.

En Ribeira se investigan las lesiones sufridas por una mujer del municipio que está hospitalizada desde ayer en un centro hospitalario coruñés con quemaduras graves. Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que le ocurrió y la víctima no ha presentado denuncia. De hecho, las fuerzas del orden actuaron después de que un particular alertase a la Policía Local al verla con la cara completamente desfigurada.

Hacia las dos de la tarde de ayer, la mujer accedió a la oficina de una entidad bancaria de la ciudad acompañada por su pareja. Según el relato de testigos que se encontraban en las dependencias, tenía los ojos hinchados, la cara completamente desfigurada y heridas que parecían quemaduras, por lo que una persona llamó a la Policía Local. Cuando los agentes se personaron en la oficina, la pareja de la mujer se había ido y, ante las graves lesiones que presentaba, se alertó de inmediato a una ambulancia.

Los agentes tomaron testimonio a la víctima, que no responsabilizó a nadie de las heridas que sufre ni, por el momento, ha interpuesto denuncia alguna. Permanece ingresada en la unidad de quemados del Hospital Universitario de A Coruña.