El primer premio de la Lotería Nacional reparte casi cinco millones de euros en Ribeira

Dos administraciones repartieron unos ochenta décimos y cada uno está premiado con 60.000 euros


La fortuna hizo una parada hoy en Ribeira, donde dos administraciones repartieron cerca de cinco millones de euros. Fue gracias al 32125, el número que salió elegido en el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. El despacho de Joaquín Valeiras vendió cerca de setenta décimos, cuyos propietarios se embolsarán 60.000 euros cada uno. El lotero ribeirense explicó que la mayoría de los agraciados son abonados, que muchos pertenecen a la peña del antiguo Bar Noruego, mientras que seis se vendieron en la cafetería del Liceo Marítimo de Ribeira a seis clientes, puesto que los cuatro décimos restantes de la serie fueron devueltos.

 Por su parte, Francisco Martínez, propietario de la otra administración ribeirense que repartió este primer premio de la Lotería Nacional, afimó que ocho de los diez décimos vendidos fueron también para clientes habituales que están abonados, y los otros dos se despacharon por ventanilla. Explicó que ya se puso en contacto con varios de los afortunados, y aunque a todos les viene bien el dinero, «hay gente que realmente lo necesita. Esto es una gran noticia para Ribeira en estos momentos». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El primer premio de la Lotería Nacional reparte casi cinco millones de euros en Ribeira